Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago por el método de envío elegido por el comprador a la hora de formalizar el pedido. Dependiendo de la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Métodos y gastos de envío

Todos los envíos se realizan por correo certificado o por agencia para asegurarnos de la entrega, bien embalado para que llegue en perfecto estado y el precio se calcula automáticamente según el peso total del pedido.

Otra opción es que pases a recoger tu pedido por nuestra tienda, en este caso, en el momento de seleccionar el tipo de envío deseado tienes que escoger "Rockmedia - Recogida en tienda" y no se añadirá ningún gasto de envío. Recuerda que debes esperar a la confirmación de la preparación del pedido para pasar a recogerlo. La entrega se realizará en nuestra tienda en la C. Llenguadoc nº48 de Barcelona.

Política de devoluciones

Para ejercitar el derecho de garantía, debes contactarnos previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el producto y número de pedido.

Se indicará la dirección donde debe hacer entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original (si lo hubiera), y con el total de su contenido.

Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador. En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual. El coste de envío del producto, subsanado el defecto, correrá a cargo de ROCKMEDIA.

En caso de no tratarse de un defecto de fabricación, el producto estará a disposición del comprador en la dirección donde ha sido enviado previamente para su comprobación, para su retirada, en persona o por la agencia de transportes que determine. En ningún caso ROCKMEDIA asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso.

Para realizar una devolución, envíanos un e-mail, a través de la siguiente dirección: online@rockmedia.es

Sólo se aceptarán devoluciones que hayan sido debidamente comunicadas en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega.