Ivan Roca ... el primero.

Ivan Roca (Barcelona, 1981) es (o cree ser) diseñador, dibujante, ilustrador, animador y alguna cosa mas en la que ahora no cae, lleva dibujando desde hace años, es autor completo de 'Pinxo & Panxo Adventures' (obra inconclusa), así como de tiras cómicas, varios retratos, alguna carátula de CD, camisetas, y una serie de muñecos. En 2010 se embarca en lo que es su gran obra hasta el momento, 'Oyayubi', del cual ya esta preparando el sexto volumen (de ocho) mientras va intercalando otros proyectos de diferente índole.

Denis Roca ... el segundo.

Denis Roca (Barcelona, 2005) es (y cree ser) un pequeño gran hombre, adicto al cómic, manga y cualquier tipo de cultura multimedia que se le plante delante, ya sea anime, película o videojuego (siempre que la clasificación por edades lo permita). En 2010 se inicia en el mundo del doblaje dando voz al lápiz mascota del PequeñoLdN. En 2012 empieza la publicación de la serie 'Los Señores Formas' como autor y dibujo (la tinta y el color corren de parte de Ivan), cuyo primer numero es todo un éxito en el 30 Saló del cómic de Barcelona llegando a agotar existencias. En 2013, la extinta Edicions de Ponent publica el recopilatorio de 'Los señores formas' que incluye los 3 primeros números ya publicados junto con dos aventuras totalmente nuevas y demás material inédito. En estos momentos compagina los estudios con la realización de historias cortas para la serie 'Rockmedia presents...' junto con Darel e Ivan, su nueva serie 'The Roboto' y un comic autoconclusivo 'Semicircular Space Squad' que se publicará durante el 2017.

Darel Roca ... el tercero.

Darel Roca (Barcelona, 2007) es (y sabe que es) un pequeño gran hombre, adicto a todos los vicios que hereda de su hermano Denis y mas. Colaborador desde sus inicios en el segundo blog de Rockmedia (Daily Rockmedia), se estrena en 2013 guionizando y dibujando el quinto numero que da por terminada la serie de 'Los Señores Formas'. No conformándose con eso ya ha dibujado algunas historias cortas para la serie 'Rockmedia presents...' que actualmente ya va por el segundo número, ha empezado su propia serie (encargandose del guion y los esbozos) 'El libro volador' y colabora en el guion de Dorita junto con Timoneda.